ENTRE MUJERES - Cuentacuentos - Cía. Trotacuentos - Público adulto




Estilo: Cuentacuentos.
Publico: Adulto.
Duración: 60 min. aprox.
Espacio: Abierto o cerrado. 
Necesidades Técnicas: Toma de luz           Contacto: 606 864 218


Entre Mujeres
Sinopsis:
A través de la fantasía, Entre Mujeres, nos lleva a reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad y en la historia. El simbolismo de una princesa de cuento, la Princesa Indecisa, sirve de hilo conductor entre cuatro relatos extraídos de la tradición oral y de la literatura de autor; todos ellos con una protagonista femenina.


La Princesa irá pasando del mundo de la ficción al mundo real, donde encontrará a su vez distintas realidades, y acabará demostrando que decidir y dirigir nuestras vidas depende de nosotras.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Carmen Marí: Se formó como actriz en Máscara Teatre-Escuela, donde participó en montajes para adultos e infantiles. Ha trabajado para la Red de Bibliotecas y el Servicio de Asistencia de Recursos Culturales (SARC) de Valencia con los espectáculos Cuentos y juegos, El tesoro de los cuentos, Cuentos para crecer y Cuentos estrafalarios.

Eva Mª Sánchez Córcoles: Licenciada en Filología Hispánica y formada en Arte Dramático. Ha combinado estas dos vocaciones en la escritura y narración de cuentos. Es autora del libro Relatos de Gato, que recoge muchos de los cuentos que narra en sus sesiones de cuentos para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario